Vialidad Nacional adjudicó la obra de transformación en autopista de la Ruta Nacional 33, en el tramo comprendido entre el Acceso a San Eduardo y Murphy, en el sur santafesino. El contrato es de $ 66.714 millones para construir 39 kilómetros y cuenta con un plazo de ejecución de 3 años.
La empresa contratista que presentó la mejor oferta y superó las instancias de calificación es la Unión Transitoria de Empresas (UTE) compuesta por SE.MI. S.A., VIALTEC S.A. y C&E Construcciones S.A.
Unos 16 kilómetros del trayecto corresponden a duplicación de calzada, mientras que el resto representa la construcción de ambas calzadas con varios intercambiadores y retornos a distinto nivel.
La autopista pasará por el norte de Venado Tuerto, con un nuevo intercambiador sobre RN 8 que permitirá acceder a la trama urbana, más otro cruce cercano que posibilitará ingresar por la avenida Santa Fe. En el final del trayecto a construir se levantará otro intercambiador para conectar Murphy desde el norte por la RP 94. Todos estos nuevos accesos serán pavimentados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos tu comentario.