El viernes 26 de junio se realizará en Arequito La Posta Mega Milonga, un evento que reunirá espectáculos de 2x4, clases de tango, stands, una orquesta en vivo, contrapunto de TDJ'S y un gran baile.
La cita es en el Galpón Cultural. A la hora 20 habrá una clase de tango dictada por Laureano Bava y Carito Sastre. La milonga irá de 21 a 3, con contrapunto de los TDJ'S Any Fernández y Laurenz, además de la presentación de la orquesta "Los Reyes del Tango
Anticipadas a $ 15.000 disponibles en la Comuna. Reservas al teléfono: 341 5311222. Valor en puerta $ 20.000
Salón calefaccionado, Evento a beneficio de Lalcec.
Organiza Taller comunal de Tango de Arequito.
.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos tu comentario.